sábado, 24 de octubre de 2009



Y otra vez me he vuelto a despertar con la misma sensacion.¿Qué hora es? Debes ser muy temprano tengo los ojos cansados,pero necesito asegurarme, me levanto, la luz del salón está encendida, estas ahi, me acerco, estas dormido ya estoy mas tranquila, todo sigue en orden
¡Son las seis! No puedo seguir asi necesito descansar,me vuelvo a la cama ya estoy más tranquila cierro los ojos y vuelvo a dormir.Pero estoy cansada, estoy muy cansada de no poder dormir, de despertarme todos los dias con el corazón a mil y con una lagrima en la mejilla pensando que te has ido o que algo malo ha sucedido,no puedo joder, no puedo con este miedo.
Necesito un genio que me conceda tres deseos y los tres serian los mismos que te recuperraras, que todo volviera a ser como antes.

Algo mágico o anormal para salir de esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario