lunes, 23 de noviembre de 2009

1 2 3 4

Me siento en una esquina de la calle,con mi Mp3 y la mochila apoyada en la espalda,las rodillas dobladas y apoyo la cabeza en ellas.Hace frio y el aire roza mis mejillas, parece que me acaricia.Veo como las hojas de los árboles se mueven, algunas caen, caen y se quedan alli, solas tiradas en el suelo y no se mueven hasta que el aire las mueve, se dejan llevar a donde les lleve el viento.
Y ahora pienso cierro los ojos y pienso,pienso y recuerdo.¿Cómo ha cambiado tanto en tan poco tiempo?Mi vida se ha desmoronado totalmente, esta desequilibrada y ha sido en menos de dos meses, lo problemas cada vez son mayores,si no es por una cosa es por otra, pero no hago más que tropezar , equivocarme y me levanto, pero vuelvo a tropezar 1 2 3 4... ya son demasiadas.
Y ahora vuelvo a abrir los ojos, las lagrimas caen y con ellas los recuerdos, pronto volverán o eso espero. Las madres apsan con sus hijos rien, cuentan historias, tontetiras, no se dan cuentan de que estoy ahi, son demasiado felices.1 2 3 4 más alto subo el volumen, y las lagrimas vuelven a mojarme.Ahora estoy sola, ¿cuanto durará todo esto? vuelve a hacer frio, pero casi ni lo noto.Pasan unas cuantas niñas, adolescentes, son cinco,guapas, alguna baja, otras altas,no las conozco. Una grita descontrolada y las otras ¿las otras? las otras rien. Sonrio, nonstalgia, me recuerdan a nosotras... No me han visto o no se han querdioo fijar, quizás si y ahora lo estan comentando.¿Por qué está sola y llorando?
¿Por qué? No sé.Es la vida, que aveces te da la espalda.
Ya es hora.Me levanto, me seco las lágrimas y voy a casa.
1 2 3 4...¡adios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario