miércoles, 16 de diciembre de 2009

El viento nos refresca.Aceleras cada vez un poco más.La rotonda y te agarro fuerte,con miedo. Miras atras y nos besamos, con cuidado.Y ahora ries y vuelves a mirar para delante .Despacio, tuerces, y te agarro, segura, con ganas y cierro los ojos. Te quiero, pienso. Hemos llegado y sigo con los ojos cerrados, me hablas. Abro los ojos,¿dónde estamos? es precioso, no hay nadie solo nosotros. Estoy tranquila. Me empujas y me caigo y jugamos, nos revolcamos. Y terminamos, cansados, felices.Has ganado, siempre lo haces. Me tienes ganada. Y ahora te empujo y salgo a correr.Me hablas al odio, me susurras, me quieres, sonrio y te beso, esa siempre es mi respuesta, un beso cálido, dulce, solo nuestro.Y ahora me amas más que nunca, los dos solos, entre viento y cesped.Te agarro fuerte y nos revolcamos y ahora estoy encima y te beso, y te muerdo y te amo y te vuelvo amar una vez, y otra. Y me aguardo en tu regazo, cierro los ojos.Soy completamente feliz, estoy enamorada y solo es el principio, siempre quise decir esto. No tengo miedo, estoy completamente segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario