lunes, 1 de noviembre de 2010

Y cambiemos un ramo de flores por unas buenas noches, te cambio un te quiero por un guiño de ojos, por una mirada cómplice. Una tarde entera juntos, por dos horas seguidas sin parar de hablar, que me cuentes lo que nunca le cuentas a nadie y que yo sepa entenderte, que me hagas reir tan fuerte que a los días lo recuerde y se me levante un sonrisa. Te cambio un beso en los labios por un abrazo fuerte, que te sienta y que tu me sientas más cerca aún. Mirarte y saber que vas a estar ahi, aunque ni siquiera vayamos a estar nosotros dos. Que todos los dias sean completamente distintos, tirarnos un dia entero tumbados en lo alto de algún sitio y que no nos de tiempo a cansarnos. Que siempre tenga ganas, que seas mi amigo, ante todo mi amigo y que siempre sigamos siendo libres, vivir sin atarnos, sin tener que darnos explicaciones. Te cambio el futuro, por el dia a dia. Que a lo largo del tiempo seamos mas locos aún, que nunca termine de conocerte y que cada dia me enseñes algo distinto. Dejarnos llevar y sin tener miedo, que no nos dediquemos un dia especial, si no que lo sean todos. Que me hagas reir pero que en ocasiones tambien nos enfademos, y que después nos demos un beso, sin pedir perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario