sábado, 28 de diciembre de 2013

Yo reprimiendo mis ganas de llorar.Yo me gastaba todo en sonreir. Y aunque miraba mucho nunca conseguia entender las cosas. Yo que me guardaba todo para mi. Y que despues intentaba solucionar todos los problemas del mundo. Ojala que todos amaramos a todo el mundo. Yo con ganas podia con todo. Culo inquieto.  Cada vez que me tropiezo con algo inesperado, me mareo. Yo respirando...
Independiente. Pero tan dependiente de mi alrededor. En mi desorden encuentro mi orden. Eso es asi. Vida nueva. Otro hogar. Otra gente. Estoy en el paraiso y he encontrado lo mejor. Sonrio. "Cuando me perdí me encontré a mi misma".
"Tu que te consideras un espíritu libre, un ser salvaje y te asusta la idea de que alguien pueda meterte en una jaula." Eso es. Compartir es vivir. Nadie es de nadie. Por ahora.
Vivir sintiendo cada instante. A la mierda la rutina. Solo lo inesperado es lo que cambia nuestras vidas. Los cambios pueden ser tan constantes que no notas la diferencia., hasta que sea obvia. O tan lejos, que no sabrás si tu vida es mejor, hasta que lo sea. O puedes cambiar del todo y ser alguien diferente en un instante. Después de todo el secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, si no querer siempre lo que se hace. Entonces, estoy en el paraiso.
Yo que tengo el vicio de hacer todo deprisa, y a veces mal. Que me de igual lo que pase después. El vicio de reirme por tonterias y en el momento menos indicado. El vicio de no parar hasta caerme, o hasta que consigan pararme. Ceño fruncido. Ya me enfadé. Enfadarme y desenfadarme sola, sobretodo con los más cercanos. Un grito y ya está todo bien.
He aprendido que los golpes te hacen crecer más que el paso de los años. Que el dolor une más que cualquier sentimiento. Casi igual que las drogas. He aprendido a saber perdonar, a olvidarlo todo. Odio la nostalgia. He aprendido que los mejores dias son los inesperados. Que las fecha que todo el mundo señala como importantes, no valen una mierda. Que odio la navidad simplemente porque tu no estás.
He aprendido que incluso las personas buenas podrían herirte alguna vez, y que ese es el mayor de los dolores. Y necesitarás perdonarlas. Que hablar puede aliviar incluso los mayores dolores del alma y que un abrazo es como un impulso de felicidad. Que cuando no sepas que decir el silencio es suficiente.He aprendido que si encuentras a buenas personas la confianza puede tardar muy poco en construirse. Que estar en los malos momentos llena el doble que en los buenos. He aprendido que cuando lloras delante de una persona buscando su consuelo,esa persona es alguien importante. Que pedir perdón es satisfactorio si de verdad lo sientes. Aunque la mayoria de las veces no sirve para nada. He aprendido a saber conocerme, o por lo menos intentarlo. Y eso es increible. También he aprendido que no es más rio el que tiene mucho, si no el que da mucho...
Está claro que a veces para ver el arco iris, primero tienes que soportar la lluvia, siempre merece la pena.  Después de todo, no hay luz sin oscuridad;no hay valor sin miedo; no hay muerte sin vida. Y aunque parezca mentira no todo el mundo vive, la mayoria de las personas tan solo existen. Y eso es verdaderamente triste.
Y por ultimo hay algo de lo que estoy muy segura, y es de que las promesas hay que cumplirlas. Yo tan solo me hice una promesa a mi misma y estoy segura de que es lo único que nunca haré. Por mi, por ti y por toda esa mierda que hizo que ya no estés.



No hay comentarios:

Publicar un comentario