domingo, 22 de noviembre de 2009

¿y ahora que se supone que tengo que hacer?

Habia encontrado la estabilidad pero cuando parecia que por fin el equilibrio habia llegado, ocurre algo que hace que me estampe, que me caiga, pero este ha sido el mayor golpe, la caida más grande y la que más me ha dolido¿y ahora que se supone que tengo que hacer? Me gustaria enfadarme, y que con un lo siento se me pasara, ¿pero para qué? no estoy enfadada, no puedo enfadarme.Joder, ha sido donde más duele, lo único que queria que no pasase y ha pasado. Estoy decepcionada y es la mayor decepcion que me he llevado nunca, me duele, me duele tantisimo y no os dais cuenta.
¿y ahora que se supone que tengo que hacer? Ah, ya se ahora tengo que ser fuerte pero ¿cómo? ahora estoy sola, o simplemente es lo que siento.
Comprender aveces es dificil y más si nunca has pasado por eso.No os pido que lo hagais,porque sé que no lo vais a conseguir, que se ve como una tonteria, pero simplemente no quiero pasar dos veces por la misma historia.No quiero tener cerca la misma mierda que ha hecho que te puedas ir.Me siento egoista no quiero pedir nada a nadie porque no soy quien.

-La confianza se gana y ahora está perdida

1 comentario:

  1. No estas sola.
    Es lo unico que te puedo decir.

    Ayer no pregunte nada pero Alba me dijo lo que paso.
    Solo quiero que sepas que para mi también a sido una gran desilusión porque la verdad nose como alguien puede hacer ese tipo de cosas.

    Que estoy aquí para todo y cuando creas que debes hablar con alguien yo estoestare,cuenta con migo cuando quieras.


    Tequiero.

    ResponderEliminar