sábado, 20 de febrero de 2010

perfecta sintonia

Te busco pero no tengo razones, me intrigas pero no lo suficiente.Imagino una historia una unión algo de dos, pero ¿por qué? en realidad no siento nada ni siquiera lo minimo, pero aún asi me gustaria, o quizá sea el simple hecho de estar cansada de lo mismo, la rutina es demasiado pesada y hace tiempo que busco algo nuevo.Has aparecido y quizás deba conformarme con eso, con el tiempo quizás hasta sienta algo y hasta quepa la opcion de que suceda algo bonito. De todas maneras el tiempo lo dirá todo, como bien dice el refrán tampoco debo complicarme, me gusta lo dificil pero en estos momentos, prefiero algo sencillo es más seguro y quiero algo seguro no encuentro un cinturón y no quiero arriesgarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario