domingo, 28 de febrero de 2010

Simple destino, injusto e indeseado

Una lágrima que cae, salada,fria y pequeña.Una lágrima que expresa miedo,junto con un suspiro que grita de impotencia.Y después todo es otra vez negro, y de nuevo esas ganas inmensas de volver atrás,para que sea como antes.Para dejar de tener miedo en las noches y sentirme impotente en los días,porque no puedo hacer nada.Quizá mañana te vas y todavia no estoy preparada para decir adios, porque no quiero, porque no es justo.Y nisiqueira puedo luchar,tampoco puedo darte mi fuerza. Y otra vez se humedecen mis mejillas y otra vez tengo miedo...y asi sin más.Solo puedo estar a tu lado y nisiqueira eso te ayuda. Si, todo va a mejor, pero no puedo decir que todo valla bien, porque no es asi.Y soy egoista y no quiero que valla mejor, solo quiero que desaparezca.Y es injusto joder.Y es como levantarme para después volver a caer.Y es en silencio porque nadie puede hacer nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario