sábado, 6 de marzo de 2010

Tu eras mayor y yo, yo simplemte era una niña.Eramos como dos polos opuestos pero nos comprenetrabamos, yo la alegria y tu la sereneridad,la marudez.Tranquilos,serenos,felices pero sobre todo enamorados.Distintos pero iguales a la hora de amar.Besos dulces,frescos y con cariño. No buscabamos nada,simplemente nos habiamos encontrado y en ocasiones nos encantaba perdernos.Fui tuya y no dudé un momento, porque el momento era tuyo, nuestro.La historia que siempre todos quieren, la de las peliculas, la que es aún mas bonita por el simple hecho de ser la historia de una bonita pelicula, yo la vivia y no me daba cuenta, porque era mi pelicula, mi historia. Y ahora tan solo es el recuerdo,porque la historia ya acabado ya terminó, pero el amor todavia no.Y yo sigo aqui con la felicidad de que fuimos nosotros, de que tuvimos una historia y con la certeza de que nos quisimos como nunca vamos a querer. Ahora tu estas, nose donde estas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario