martes, 16 de marzo de 2010

Me lanzo al vacio rápido, friamente y sin pensarlo, me atrevo a decir que sin manos, tan solo con el refugio de mi cuerpo, con los ojos cerrados y sin casco.Gritando, pero sin que nadie me escuche.Atrevida. Actuar, y que después si ellas quieren vengan las reacciones, no me importa.Si pierdo, vuelvo a empezar y si me caigo me vuelvo a levantar, esta es la ley, no hay otra opcion asique, mejor que todo sea rápido, estimulante y divertido, ligero. Un dos tres, vuelta empezar y otra vez lo hago sin pensar y me he equivocado, pero me rio y asi todo es más pequeño y casi ni le veo la importancia, aunque la tenga.Ya habrá tiempo para eso.Corro, deprisa y noto el cansancio la respiracion entrecortada y el corazon que casi va a mil, sin rumbo linea recta y nisiqueira se donde estoy pero me da igual,lo que importa es no frenar.Que si llueve corro aun mas rapido y levanto la cabeza hacia arriba,no pienso parar, no quiero frenar.Es la nueva norma, es mi nueva ley. Solo lo hago si me gusta, si de verdad quiero. Disfruto de las cosas mas pequeñas para que se vuelvan mas grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario