jueves, 21 de julio de 2011

El fuego quema, las mentiras duelen. Ya me di cuenta. No aprendo. ¿Paso página?o mejor, ¿escribo una historia nueva?. Nose. Palmadita en la espalda. De nuevo.Otra vez.¿Que cojones?
No entiendo. Y lo intento. Y miro,¿y que hago? ¿que prefieres? nada. Me extingo. Ojalá.
Repito. Nacemos solos y al final vivimos solos, si no te sabes cuidar tu,¿quien lo va hacer? Los muros se destruyen. Donde siempre te has apoyado.Y al final acabas donde el principio, estampada. Escuece y no sabes cuanto. Y escuece de tal manera que no tengo cojones a afrontarlo.El miedo me gana, lo siento. Me rindo. ¿Donde estas? No, ya no estas. Y dices que si. No mientas. Las mentiras duelen, el fuego quema.Y las noches. Las noches son pesadillas. Otra vez. Que jodido.¿verdad? Quien más te queire más te daña. Pero los sentimientos ganan. Mejor hacia delante. Los problemas ala espalda. ¿otra vez?. Promesas.Las promesas las quemamos. ¿un abrazo? Miles de espinas. Cien preguntas. ¿Razones? ¿Para qué razones? Lo siento, de evrdad que lo siento, Y es por mi. Y la culpa es mia. Y las ventiscas arrebatan. ¿Siempre hay cosas peores?Aprieta dientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario