miércoles, 24 de agosto de 2011

Me has enseñado a sentirte de una forma distinta, estas siempre ahi sin estar conmigo. Eres la persona mas lejana, pero a la vez la unica que esta presente siempre. Y no sabes lo que te echo de menos, tus manos siempre calientes, el olor de tu colonia en el pasillo despues de ducharte, las veces que me decias "chica" para llamarme, cuando me decias que te diera un beso y despues siempre acababas con un te quiero y eras la unica persona que me lo decia ese dia. Las veces que te enfadabas, porque no tenias paciencia me gritabas y me hacias fruncir el ceño, pero siempre cterminabas con un beso. Era tu debilidad. Tu canción favortia presente en los viajes. Y cada vez que la escucho se que estas ahi,cuidandome a tu manera. Las noches oscuras son nuestras, y no hay ni un solo dia que no piense en ti. Estas en las estrellas y tu eres la mas grande, la mas fuerte. Y las ganas que tengo de abrazarte. Y ahora te quiero mas que antes,mas que nunca. Y has sido la unica persona capaz de cambiarme sin hacer nada, de hacerme fuerte. Y no hay razones ni tampoco explicacion, y a veces me enfado con el mundo y otras en cambio sonrio porque eras tan grande y me siento orgullosa de ello. He aprendido a poder hablar de ti, a recordarte con una sonrisa. Puedo contar miles de cosas tuyas sin miedo, aunque aveces me tiemble la voz. Y cuanto me has enseñado. Siempre me protegias. No he tenido la suerte de tenerte mas, pero no por eso voy a olvidarte. Te quiero y para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario