viernes, 14 de junio de 2013

Que caprichoso es el pasado que siempre vuelve sin ninguna razón.  Vivimos de deseos y morimos de tentaciones. Eso es. "Tu reina y tu ruina". Y ahi estás y ahi sigues ¿donde siempre? estás. Pero esque a veces me gustas pero a besos me encantas. Pero no hay reina sin trono y ya no hay trono. Eso es. Ya no. Pero a veces parece tan si y otras tan no. Que no sé.  Y sin embargo ahi estas tú que tienes miles de princesas. Pero siempre una duele más. Y pica fuerte. Y esque si rasco. Si rasco me picas mas. Mierda. Otra vez. Tu reina. Tu paz. Tu tregua. Tu guerra .Yo. Tu. ¿Quién? A veces. Lo fácil aburre. Dificil. Eso es. No sé y si dudo me gustas. Y si no si. Y si si no. Cada herida es un misterio. Y tu parece ser que eres mi misterio. Porque te encuentro todas las noches y te pierdo todo los dias.  Y a veces. Y tal vez. ¿y si?. Tarde. Ya es tarde. ¿ es el pasado caprichoso o soy yo quien está haciendo de mi pasado tu capricho? Te niego y te busco. Porque en el fondo me pierdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario