sábado, 8 de junio de 2013

Y hoy estoy aqui. He conseguido mucho. Y puedo decir que he superado el mayor de mis miedos . Auto superación. Si ,puedo estar orgullosa de ello.  Y sin embargo,estoy llena de dudas no sé mirar más haya del presente, porque quizás, el futuro me aterra. Pero si miro al pasado no me salen mas que sonrisas.  He conseguido todo lo que quiero, estoy rodeada de exactamemte todo lo que necesito. Y no, tu no estás.  Pero todo lo que he hecho ha sido por ti, por ella y se que estarias tan orgulloso de mi que me matarias a besos todas las mañanas y me dirias un te quiero todas las noches. Pero quizá,  por ello he conseguido más de lo que nunca imaginé.  No sabes lo que me has ayudado. Auto superación.  Madurar, ir siempre hacia delante. Y he conseguido un gran equilibro.  Me lo he pasado como nadie y he sabido centrarme cuando debia hacerlo. Y sigo siendo la de siempre, la de hace cuatro años,  porque tengo tanta suerte que he elegido a las mejores personas. Las lágrimas me han ayudado a seguir adelante,  porque superar un camino de piedras te hace crecer y he sabido tomar la decisión más grande, la correcta.  Porque te quiero y no te olvido, te lo aseguro que estás siempre presente. Porque no hay cosas que más miedo me da que olvidarte. Y si, quizás te has ido antes de lo que deberías.  Pero puedo decir con la cabeza alta que soy igual de feliz, que todos.Y eso me alegra tremendamente.  Auto superación. Eso es. Porque los problemas hay que saber superarlos y después de aquello estoy segura de que puedo con todo. Porque todo lo eras tú.  Todo lo es ella. Y todo lo son elllas. Y no, a pesar de todo no me falta nada. Y puedo decir que puedo ser la persona más inmadura del mundo pero te aseguro que en el fondo, soy mucho más madura que nadie. Y me alegra. Auto  superación. ¿Porque sabes que? Se reir con lágrimas y eso, en mi opinión,es fantástico.Y eso me alegra tremendamente.  Auto superación. Eso es. Porque los problemas hay que saber superarlos y después de aquello estoy segura de que puedo con todo. Porque todo lo eras tú.Todo lo es ella. Y todo lo son elllas. Y no, a pesar de todo no me falta nada. Y puedo decir que puedo ser la persona más inmadura del mundo pero te aseguro que en el fondo, soy mucho más madura que nadie. Y me alegra. Auto  superación. ¿Porque sabes que? Se reir con lágrimas y eso, en mi opinión,es fantástico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario