lunes, 18 de enero de 2010

.

Subidas y bajadas, ultimamente mi vida se basa en eso, unas veces rio por todo, otras quiero morir y otras, otras necesito grandes abrazos. Me siento orgullosa de las personas que me rodean y pienso que son ellas las que me hacen seguir adelante y siempre os miro, observadora y feliz por saber lo que tengo. En momentos pienso en ti y creo que te quiero, recuerdo y la nostalgia se apodera en mi interior, pero luego pienso y no te quiero y ya nosé ni lo que quiero, tú él yo,¿qué cojones pasa? es injusto, inecesario ya ha pasado el tiempo limite y me he cansado, soy demasiado dificil y no me gusta, no quiero, quizás soy demasiado dura, demasiado "piedra". No me gustan los ramos de rosas y me agovian los te quieros a todas horas, me fijo en los pequeños detalles, que me den las buenas noches por mensaje,momentos especiales acompañados de te quieros que salgan solos, te quieros de verdad, que el tiempo pase porque si, no quiero que me digan un para siempre,prefiero vivirlo, sentirlo, que sea de verdad y que nisiqueira me de cuenta.Que las mariposas siempre estén ahi y que cada beso sea diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario