martes, 26 de enero de 2010

Soy rara, alguien me lo dijo una vez,pero me gusta serlo soy asi, dificil de entender. Para conocerme hay que indagar, investigar bien, tener ganas y tiempo y porque no un poco de paciencia.Puedo llegar a ser tan insoportable que ni yo me soporte , pero bueno soy asi, Me rio sin ningun motivo, hasta cuando estoy enfadada, aveces pienso en cosas sin ningun porque y me rio cuando las pienso. Me gusta caerme y reirme por ello, me hacen gracia las pequeñas cosas y me cuesta coger los chistes, me gustan que sean malos y me rio cuando ya todo el mundo ha terminado de hacerlo, soy pava, cortita, pero me hace gracia y no queiro cambiarlo. Grito demasiado y pienso poco las cosas. Me tropiezo amenudo y me rio de mis tonterias sin ninguna gracia. Me gusta sentarme en un banco y comer pipas acompañada, andar y escuchar múscia en silencio.Soy desordenada, no tengo cuidado con las cosas, tengo muy buena memoria. Me gustan los detalles pequeños, los abrazos fuertes. No soy sensible y con las peliculas de amor nunca lloro, me asustan las cucarachas y me mareo con la sangre. Me gusta la drenalina y disfruto con las atracciones peligrosas. No soy miedica y cuando tengo miedo siempre me entra la risa.Duermo poco y me despierto temprano, sueño con cosas raras. Me gusta mucho escuchar, ayudar cuando puedo y que las personas de mi alrededor esten bien.
Tengo muchos defectos y algunas virtudes, pero eso me hace ser asi, como soy, yo, Alicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario