miércoles, 27 de enero de 2010

.

Cruzaba la esquina y estaba ahí, como siempre, tan él, tenía la misma sonrisa de siempre perfecta, la sonrisa que me conquistó.Estaba más alto, más mayor, más maduro.Habia cambiado, pero seguía igual, mi corazón cada vez latia más fuerte y estaba a más de dos metros.Nunca conseguiré controlarlo.Mierda, lo he perdido de vista.Acelero el paso, cada vez más, hasta que empiezo a correr,¿que coño estoy haciendo?,me da igual, cruzo la esquina, y freno, tengo la respiración entrecortada. Está ahí justo enfrente, no me ha visto,ando tranquila como si no le huviera visto. Cruza la mirada, mierda, mierda, me ha visto y encima he mirado para otro lado pensará que soy gilipollas.Miro al suelo y hago que no le he visto con la música alta, ¿pero que cojones? ahora suena la nuestra, es una señal, no puedo dejar escapar esto.Miro arriba y esta ahi,a menos de un paso y me está mirando, me quito los cascos y pongo una sonrisa estúpida, que vergüenza debo de estar super colorada. Dos besos, un ¿qué tal? y un silencio, intenta romper el hielo, me toca la nariz y luego añade, siempre en estos dias se te pone roja,sonrio y miro para abajo. Ha dicho siempre en estos dias, se acuerda, todavia se acuerda de mi, él me decía rudolff y le encantaba, en las navidades pasadas me regaló un peluche,aún sigue estando en la cama,sigue oliendo a él.Semáforo en verde una despedida rápida y un espero verte pronto. Y yo espero volver a tenerte, pienso. Estúpida, siempre lo dejas escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario